Criterios de presentación de trabajos

Los resúmenes de presentaciones orales y pósters podrán ser enviados a partir del 2 de abril hasta el 22 de junio de 2018, únicamente a través del correo electrónico oficial del evento (www.vi.cisars@unimeta.edu.co). La aprobación de los resúmenes estará a cargo del comité científico.

Los resúmenes deben contar con la siguiente estructura para ser considerados para aceptación:

  • Resumen (Versiones en español y/o en inglés).
  • Tipo y tamaño de letra: Arial 12 con un espacio interlineal, extensión máxima de 350 palabras.
  • Tener título en español e inglés en mayúsculas - excepto los nombres de especies animales o vegetales Los nombres de los autores deben iniciar por los apellidos seguidos de una coma-espacio y los nombres (Apellidos-coma-espacio- nombres), ejemplo: Rojas Benítez, Ricardo Andrés.
  • Incluir al frente de los autores el nombre de la Institución representada (Universidad, Instituto, Departamento, grupo de investigación, centro, empresa, gremio etc.), el cargo y la dirección electrónica de los autores. Si hay más de un autor, la información debe ir separada dejando un espacio sencillo entre autores. Debe señalarse de los autores el presentador.
  • Adicional al resumen se requiere incluir: el número telefónico del presentador o ponente, el tipo de presentación a la cual aspira, oral o poster, tema general ( ver ejes temáticos).
  • El resumen debe incluir la importancia de la investigación, los objetivos, la metodología, los resultados y conclusiones relevantes.
Nota: No debe incluir referencias o fórmulas.